Saunas Coquins Montazels

El cual es GRATUITO y sin tiempo límite, adicionalmente, en las afueras de las instalaciones se pueden parquear los vehículos, ya que se tiene servicio de seguridad y vigilancia. Asi como en la CAFETERÍA que se encuentra en el tercer nivel, que es un área común tanto para damas y caballeros. Las salas de vapor y sauna, tanto para damas como para caballeros, son amplias y fueron diseñadas para que las personas disfruten de un reconfortante y desintoxicante baño de vapor o sauna. En lo que respecta a bebidas, contamos con bebidas naturales, gaseosas y licuados.

Carnes, pescado, pollo, ensaladas, sándwiches, desayunos y cenas, sopas de frijol y tortilla, etc. Se cuentan con tres jacuzzi para una o dos personas, a fin de que sea personalizado y no general. Contamos con el servicio de masaje de cepillo en sala específica y separada para damas y caballeros, para que a través de esta terapia se logre una mejor oxigenación su organismo, así como otras propiedades como limpieza de poros, estimulación de la circulación sanguínea, disminución de la celutitis, etc. El cual, además de relajante, es recomendable para problemas de la columna. Por lo que contamos con un equipo de trabajo para su atención y seguridad.

El servicio de licor es LIMITADO. Upon completing this booking, you will receive a booking confirmation! Vous voulez mieux connaître le Genève Erotique? Saunas coquins Montazels. Con terapeutas capacitados y certificados para brindarle un relajante masaje. Votre Guide romand des plaisirs est sur EROG. Beber algo mientras esperan su turno de servicio o después del mismo. Tous les plaisirs de toutes les catégories. En la amplia sala de estética se prestan todos los servicios de estética que requieren las damas y caballeros, para ello se cuenta con estilistas profesionales, asi como un peluquero para corte de cabello de caballeros, con amplia experiencia.